Social Icons

twitterrss feedrss feedemail

martes, 5 de marzo de 2013

prosieben.de: La estrella de Tokio Hotel muestra nuevo peinado.



El Juez de DSDS 2013, Bill Kaulitz, muestra de nuevo un nuevo peinado. El líder de Tokio Hotel lleva su cabello de nuevo largo y rubio.

"The lion mane is back" (La melena de león está de vuelta), escribe su hermano Tom Kaulitz (23) bajo la foto que su hermano Bill (23) cargó a su sitio de Twitter. Como se puede apreciar en la foto, posiblemente el jurado de DSDS 2013 ha recurrido a extensiones de pelo porque recientemente lo pudimos ver con un look de cabello corto, rasurado a los lados y de color rubio platino en la apariciones del Recall de DSDS 20133 en Curaçao.

Pero si miramos atrás en la carrera de Bill Kaulitz, él se ha hecho muchos cambios de peinado. Cuando el cantante se hizo famoso con su banda Tokio Hotel, tenía un peinado con cabello negro con fleco liso y lo demás puntiagudo. Después, por un tiempo, trajo un mohicano y una puntiaguda melena que se asemejaba a la de un personaje de una caricatura japonesa.

Después de que Bill recientemente probó un estilo corto, un loo mucho más maduro y fresco, quizá después de los Recall de DSDS 2013 en Curaçao sintió la necesidad de regresar a su melena característica para los shows en vivo. Ahora su pelo lo trae más claro, para un look playero que seguramente le gustará a todas sus fans como sus pasados looks. Lo aburrido no está garantizado en lo que respecta a su cabello.

Traducción por Ximena
©Official Groupies TH México

No hay comentarios.:

Últimas entradas

OFFICIAL GROUPIES TH MEXICO

wibiya widget